jueves, 2 de septiembre de 2010

Una Tropezoide dijo..."La bola no es eterna"

Tropezoide UNO dice (12:25 a.m.):
*todo bien, pero esto no se me pasa.... me gustara en serio??? jajajjajaja

Tropezoide DOS dice (12:25 a.m.):
*yyyyyyyyyyyyyyy
*amiga
*HELLOOOOUUUUU

Tropezoide UNO dice (12:26 a.m.):
*jajajajjajaja no se .... nose aun que es esto
*pero bueno igual no me da bola asique....
*jajjajajajaja

Tropezoide DOS dice (12:27 a.m.):
*igual no, siempre eso es lo principal
*osea, al fin y al cabo nunca nadie nos da bola
*porq los q nos importan nunca nos dan bola
*q onda loco???

Tropezoide UNO dice (12:28 a.m.):
*si nos dan bola
*y los que nos importan
*solo que la bola no es eterna vio.....

SABIDURIA DE UNA CUMBIERITA INTELECTUAL, TROPEZOIDE Y TRAGICÓMICA, "LA BOLA NO ES ETERNA"

3 comentarios:

  1. no no lo es... a mi me dieron bola durante 4 meses y yo no le di bola... despúes le di bola y nos dimos bola mutuamente durante 3 meses... ahora yo le doy bola y el no me da mas bola a mi... baaahhh

    ResponderEliminar
  2. Y..... para muchas es asi...aspiran a eso..para otras no es tan asi... apuestan a mas!!!..elije cada una!

    ResponderEliminar