lunes, 21 de marzo de 2011

No me alcanza

Si me miraste todos estos años apenas me alcanzaba, apenas te miraba y apenas te soñaba…
Si te desee, si que te desee, y en un banco estrellado entre apariencias y bruma jugamos a ser lo que no fuimos, lo que no éramos y nos descubrimos lo que somos renovados y no alcanza…
Paso días con tus afirmaciones, declaraciones y preguntas, con tus temblores y tus miedos, y en momentos me pregunto cuando me alcanza? Te abrace con tanta fuerza con ansias de ser uno y no me alcanza, pero son esos instantes… esos en lo que te veo despeinado y es ahí cuando entiendo que te daría mi vida y no me alcanzaría… y el miedo me visita, y el miedo me acobija en una noche calurosa y el cielo se nubla y me pregunto porque no disfrutar el sueño? Que si llueve me va a agarrar sin paraguas como siempre, porque con armadura lo de adentro también duele, y al despertar te veo y veo que te tengo, que quizás no me alcance y por eso te deseo mas, que quizás me sobre y te daré mas, quizás nada suceda, nunca nadie me explico que asumir la incertidumbre es la libertad que tanto añore y que hoy experimente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario